Forums Forums Social Media Usar IA para crear calendarios de contenido para redes sociales ¿Es útil o genérico?

• Usar IA para crear calendarios de contenido para redes sociales ¿Es útil o genérico?

Posted by Short_Top402 on August 22, 2025 at 2:28 pm

Trabajo con varias cuentas de Instagram/ Facebook y mes a mes tengo el inconveniente de crear nuevas tendencias que sean creativas y causen impacto. Tengo en cuenta embudos de contenido, ganchos creativos y paso a paso.

En lo que va del año implementé el uso de algunos prompts de AI para chat gpt, pero las respuestas suelen ser genéricas. ¿Utilizan algún otro método o sugieren algún prompt para poder crear calendarios de contenidos más atractivos?

Short_Top402 replied 4 hours, 23 minutes ago 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Short_Top402

Guest
    August 22, 2025 at 2:32 pm

Desarrollo de Prompt tipo para analizar agencias que trabajan de lo mismo: “Tengo una agencia de comunicación y publicidad llamada [Nombre de mi agencia], trabajo desarrollando redes sociales, quiero que realices lo siguiente: Analiza los 10 mejores posts de mi competencia [link competencia 1 – link competencia 2 – Link competencia 3] Dime qué emociones explotan, que hashtags usan y que llamados a la acción aplica. Crea 12 Post clonados con un giro original para atraer a su audiencia. Bonus: Crea guiones para captar a sus seguidores frustrados.

Log in to reply.