-
Tengo una pagina de facebook y quiero saber si es seguro monetizarla
Hola, soy ilustrador y debido a que meta no es muy amigable con las cuentas de ese estilo, decidí crear una pagina tipo ¨granja de contenido¨ para atraer gente y vender mi trabajo, pese a que mis cuentas enlazadas de FB e IG son muy pequeñas, me ha funcionado.
Recién facebook me activó las estrellas pero debido a que suelo compartir contenido con música con copyright, inmediatamente me limito la monetización en ciertas publicaciones. Por el momento desactive las estrellas aunque la advertencia de monetización sigue ahí, y no tengo ningún inconveniente en el estado de la página, pues me dice que se sigue recomendando.
Personalmente no me interesa monetizar directamente en meta, me interesa tener alcance y meter anuncios a futuro, quiero saber si ¿es seguro mantener la dinámica de mi página actual? (utilizando música con copyright y sin la monetización activa, esperando que facebook me siga recomendando y no me elimine la pagina) o ¿es mejor eliminar todo el contenido con copyright y monetizarla para evitar problemas?
Sorry, there were no replies found.
Log in to reply.